Ayúdame

Colgar los discos puede ser una tarea larga, además de incompleta. Por esto, pido a todos que comenten, si les gusta como si no, que le den vida a esto y que aporten sus opiniones. Y por supuesto, no tengo muchos discos de Tuna, así que todo aquel que quiera añadir un comentario y/o aportar un disco que me escriba, que con mucho gusto le contestaré.

viernes, 1 de julio de 2011

Tuna de Magisterio de Sevilla

Cambiando un poco de tercio, el disco "moderno" que hoy subo es uno de los mejores que he escuchado, lo cual no es raro teniendo en cuenta que lo grabó una de las mejores tunas de su tiempo, allá en 1988. Las canciones que trae son:

1. Ronda del firulí (de la zarzuela "La canción del olvido", de Serrano)
2. Barrio brujo
3. Pasodoble Islas Canarias
4. Pescador de morenas
5. Alma llanera
6. Imágenes de ayer
7. Mírame tú (Serenata española, de la zarzuela de 1951 "El canastillo de fresas", de Jacinto Guerrero).
8. Pasacalles de garita
9. Aires andaluces nº2 (Lucena)
10. Mi viejo San Juan

Que lo disfruten bien http://www.megaupload.com/?d=WS2C62H4

10 comentarios:

  1. Genial. Alguna vez tuve esta pieza en cassette. Con el paso de los años se perdiò y hoy lo he hallado de nueva cuenta aquì. Es notable la diferencia en la calidad, por lo que supongo nadie está ayudándole en esta labor, la que le agradezco sobremanera (pasar el acetato a digital cortando cada track, volverlo mp3, comprimir, subir y postear, uff). Ojalá pueda dejar el mp3 en 320 kbps. Otra vez gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ante todo gracias por el comentario. Este disco concretamente no lo grabé yo, sino que me lo pasó un amigo, porque tengo un problema: los discos en stereo no los puedo pasar, mi cacharro para pasar los discos sólo graba una de las voces cuando está de esa manera. Intentaré comprar otra cosa para solucionarlo. Esto no pasa con los discos anteriores a los 80.

    Por supuesto, bienvenido sea todo lo que me pasen, porque tengo unos 200 discos, y eso...

    ResponderEliminar
  3. Speedy........... comparte... lo mando como anonimo porque no se escoger ningun perfil... mi correo tunoyoquiqui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. SPECTACULAR COMO SIEMPRE MAGISTERIO DE SEVILLA, NO DEJAN A DIA DE HOY DE MARAVILLARME

    ResponderEliminar
  5. creo que vuelven a los escenarios, para mi la mejor tuna que he oido. Grandes voces e instrumentacion. y lo que mas me gustaba de ellos eran sus matices y arreglos. Me alegra mucho su vuelta. GRANDES

    ResponderEliminar
  6. Creo que han ganado el concurso que se celebra cada año en Sevilla....me muero por escucharlos esta inmaculada en santa marta..

    ResponderEliminar
  7. Ganaron el certamen de Sevilla en 2015? o en 2016? o en ambos??. Alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo25 de octubre de 2016, 16:59

      Ganaron el certamen de Sevilla en 2015? o en 2016? o en ambos??. Alguien lo sabe?
      Ganaron ambos.

      Eliminar
  8. 2015,2016.2017.2018 y 2019......casi na.
    Volvieron fuertes

    ResponderEliminar